Únete a nuestra comunidad en las redes e interactuemos

Social Media

Debes estar, donde tus clientes están

Social Media Manager


Tu presencia en las redes es escencial para posicionarte en la mente de tus usuarios y clientes.

La herramienta que te permite darte a conocer


Social Media Manager

La herramienta 2.0 del siglo XXI

Es evidente que en la actualidad, cualquier pequeña empresa puede competir con cualquier otra organización por las ventajas que ofrecen las redes sociales y las páginas web, lo que permite obtener una gran oportunidad de crecimiento en tu imagen.

En nuestra productora, diseñamos un Plan de Marketing a la medida de tus necesidades, requerimientos y clientes objetivos, entregando un servicio integral en esta área.

Creamos publicaciones diarias para tus redes sociales, diseñando contenido creativo que permitirá a tus seguidores conocer más sobre tus productos, servicios e ideas, lo que implicará una mejora en la posición de tu imagen.

Presencia

Tus clientes y usuarios están en las redes sociales, ya no es necesario tener equipos de promoción en terreno para que te conozan a ti y tus servicios. ¡Debes estar en las redes! Pero cuidado, un mal manejo de estas puede ser perjudicial para la consecución de tus objetivos.

Equipo

En Claqueta tenemos un equipo profesional encargado en la planificación y ejecución del plan de social media de nuestros clientes, en donde se preparan y diseñan los mejores contenidos que te permitirán tener más likes, compartidos e interacciones con tu marca.

Conéctate

Aprovecha al máximo las posibilidades que ofrecen las redes, con videos y fotografías de calidad, además de la posibilidad de añadir concursos, gifs y el video en vivo, todo esto además con un informe mensual que te entregará las estadísticas detalladas de tu presencia.

Nuestras redes